PILETAS NATURALES

Funcionamiento

En Biopiletas instalamos un sistema que potencia las variables químicas del agua más importantes, eliminamos las que son nocivas o incompatibles, dando como resultado una estabilidad y equilibrio inigualable.

Debido al diseño natural, las fuerzas biológicas de autolimpieza son altamente efectivas. Los organismos acuáticos naturales procesan los nutrientes y las bacterias dañinas, los compuestos son absorbidos por las plantas y utilizados por ellas para el crecimiento. De esta manera no se requieren productos químicos para mantener el agua de baño dentro de los parámetros saludables.

La tecnología que utilizamos sirve para apoyar y mejorar los procesos naturales. Biopiletas le dá gran importancia al diseño de componentes técnicos que son simples y fáciles de entender para el usuario.

El sistema consiste en una sección establecida como zona de baño y otra como biofiltro o zona de regeneración.

El biofiltro cuenta con una columna de gravas donde se asientan las plantas y se alojan los microorganismos beneficiosos. Debajo de esta columna de gravas se colocan lo caños cribados que recibirán el agua que atraviesa el filtro, el agua es conducida a través de un sistema de bombas a los jets que regresan el agua a la zona de nado. De esta manera el agua se encuentra en movimiento de manera permanente.