PILETAS NATURALES

Nosotros

Somos una Jardinera con incumbencia en la química biológica y un Ingeniero Civil con un gran compromiso hacia la preservación del medio ambiente.
Nuestra empresa tiene 3 años de investigación en la creación de ecosistemas basados en las necesidades de los clientes, trabajamos con el sistema que es tendencia mundial con amplio desarrollo en Europa y USA.

Nuestra especialidad es comprender el lugar, el tipo de agua, el clima y las necesidades de los usuarios, para desarrollar una solución a medida. Partimos de una relación fluida y de intercambio con el cliente de manera permanente durante el proceso de diseño.

Biopiletas está comprometida con el uso juicioso del agua, elemento esencial para nuestra vida y para el disfrute, con la calidad y el mejor servicio posible. Nuestra filosofía se basa en la apreciación de la belleza y el poder de la naturaleza cuando el agua se convierte en parte del diseño de un jardín. Cumpliendo el sueño de muchas personas de poder utilizar agua de baño pura ya sea para nadar o simplemente para embellecer.